Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

#Qué esperas, que me rinda? lo llevas claro querido miedo ;)


Si, tú, maldita sensación, miedo. Por qué. Por qué lo haces todo tan difícil. Por qué no podrías desaparecer sin más, sin dejar huella, sin estropear momentos o hacer escabullirse ocasiones para pasarlo bien y disfrutar de la vida. Eh, maldito miedo, por qué me incordias constantemente sin dejarme avanzar tranquila y en paz.
Pero, sabes? cuanto más te odio más me atraes fuertemente hacia ti. Sí... miedo... qué tendrás que tanto gusta, qué tendrás que tantas mentes enredas, qué tendrás que siempre acabas engatusando a quien te place...
Pero esto se acabó, ya no tengo miedo al miedo, me uno a él, desafiante y decidida, y ya no tengo miedo... no tengo miedo de lo que pueda venir, ni de lo que quiero hacer, ni miedo a lo que pueda sentir. Ah no, conmigo eso ya no vale, lo superé ya no temo sufriendo, temo con adrenalina, adrenalina sana que recorre mi cuerpo cada vez que te siento, y que me impulsa a hacerlo, sin más, sea lo que sea, sin temor a lo que conlleve, sí viejo compañero, miedo. Porque... si la vida está para temer sufriendo, para qué vivimos? Así que, ya lo he decidido, no quiero seguir ese camino, quiero sentir, disfrutar, probar, amar, odiar, saltar, volar, quiero VIVIR, vivir a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario