Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

#Cuento

Sí... últimamente no sé por qué todo es como un cuento de hadas para mí... tampoco sé si eso es bueno... me he acercado tanto a ti... he sentido tan próximo el calor de tu aliento.... he notado tan cerca el tacto de tus labios y tu dedos recorriendo mi cintura... Todo surgió, como surge una sonrisa inesperada entre la tristeza, o como surge una flor entre la maleza...
A veces me tengo que pellizcar para asegurarme de que esto es real....
Tan solo hizo falta una mirada para saber que nos necesitábamos tanto. Tanta tensión acumulada todo este tiempo salió despedida entre beso y beso... No hicieron falta palabras para contárnoslo todo... ni el dulce repiqueteo de la lluvia en el cristal  conseguía que desviásemos nuestras miradas... y descubrí que no hay mejor almohada que tu cuerpo. Encajábamos perfectamente uno en el otro, fundiéndonos en uno .
Sí... ahora sé que es verdad... eres mi droga.

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog<3
    te sigo! me sigues?(:

    ResponderEliminar
  2. Buenisima entradaaaa
    "eres mi droga" me dijo lo mismo mi chico jaajaa
    beso
    me re cope

    pasate

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos! Ahora estoy de vacaciones y desde wl mmovil.no puedo visitaros pero prometo que cuando tenga ordrnador vere todos vuestros blogs
    muchisimis besitos

    ResponderEliminar