Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

#Miopía amorosa

Porque sí, lo conseguiste, me engatusaste y me enredaste entre tus brazos sin darte cuenta de que me estabas encarcelando a tu lado... Y aunque a veces sufro, no quiero salir de esta prisión tan dolorosa y placentera a la vez. Porque cada vez que doy un paso atrás algo me impulsa en tu dirección permitiéndome dar dos pasos hacia  delante. Porque cada vez que me permito pensar qué es lo que sientes, tú y el desdichado misterio que te conforma, una sonrisa recorre mi cara, porque tan sólo me hace falta mirarte para saber que te quiero y que tú sientes lo mismo. Que cada vez que cruzamos las miradas el resto del mundo va más lento, y que 3 segundos pueden convertirse en eternidades de sensaciones que nunca había experimentado. Y sí, no te niego que no me de miedo sentir lo que siento, pero es ese miedo el que cada vez me atrae más y más hacia tí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario