Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Un "Ahora sí"

Sí, lo reconozco, estoy viviendo un domingo tan aburrido que he tenido la brillante idea de comenzar un blog. Puede que sea porque simplemente no tenía otra cosa que hacer... o porque tenía la necesidad de expresar y escribir cada chorrada, cada reflexión, cada sentimiento que pasase por mi alocada cabecita...
Así que... aquí estoy. Bueno para empezar presentarme. Yo soy Ainhoa. Me encanta el baile, es mi pasión. Sin duda paso más tiempo bailando que andando y creo que no lo dejaré de hacer hasta que mis piernas me lo impidan... Otra afición que me define es, sin duda, la guitarra. Me encanta tocar canciones y cantarlas, creando mis propias versiones de canciones ya creadas o crear las mías propias. Además suelo acompañar la guitarra con un poco de piano, que nunca viene mal ;) Mi constitución delgada suele engañar sobre mi forma de comer... yo no como, engullo :3 Aún así no estoy nada conforme con mi físico, pero me aguanto. Mi personalidad es bastante pacifista, no me busco problemas con nadie (por el momento chan channnn) y siempre tengo una sonrisa metalica (por los brackets xD) en la cara. Me encanta pasármelo bien y soy de fácil enamoramiento...
Creo que con esto, para mi primera entrada, es suficiente, y si os interesa, me iréis conociendo poco a poco.
Así que nada, si no os he aburrido (que espero que no e___e) comentar algo sobre vosotros, que yo también quiero conoceros *-*
Vale, ahora la despedida... mm siempre he querido tener una despedida característica pero.. no se me ocurre ninguna la verdad creo que hasta que no me venga a la cabeza una, tomaré una despedida normal y corriente xD si se os ocurren no dudéis en comentar e___e
Besitos! <3
#trata_de_olvidarlo_noa

No hay comentarios:

Publicar un comentario