Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

#Camino

Todas las mañanas suelo coger el mismo camino, todas las mañanas suelo girar la llave en la cerradura de la misma forma, todas las mañanas suelo ver las caras habituales que me sacan esas sonrisas inconfundibles... Pero mañana no será como cualquiera, todos llenaremos el aeropuerto con nuestros nervios incontrolables... una experiencia totalmente nueva nunca vivida nos espera en el destino de ese vuelo... muchas caras nuevas que marcarán un antes y un después...
Sé que serán diez días intensos como ellos solos, llenos de emoción y cariño, no sé por qué estoy tan segura de que va a ser perfecto, no me preguntéis por qué, pero lo sé
Francia, allá vamos.
Sí, así es ^^ no entro en mí de la emoción. Me voy a Francia! Me esperan 10 días moviditos por las tierras de Epernay, un pueblo del norte de Francia. Allí me espera Mathilde, mi intercambio, con el que pasaré gran parte de los días allí, y con la que espero estrechar un bonito lazo de amistad francesa, que nunca viene mal un amigo más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario