Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

#Débil


Suelo conseguir todo lo que me propongo. Sí, he de reconocer que me cuesta esfuerzo y empeño, pero al final, lo consigo.
Quiero aprender a 
saber estar sin ti, pero me duele saber que soy incapaz. Es gracioso, que algo tan sencillo como eso sea lo único de lo que no soy capaz, y eso me llena de rabia, no, yo no soy una chica débil. Pero en verdad, te admiro por haber encontrado mi debilidad, ni siquiera yo era consciente de ella, era un dato olvidado en mi pensamiento, que no tenía importancia alguna. En cambio tú lo has rescatado, y en parte te odio por ello, pero lo has sacado a la luz, ahora puedo ver mi debilidad, y no me gusta observarla tanto, que esté tan presente, que no la pueda quitar de mi pensamiento... Eso es peligroso. Porque tú, mi debilidad extraviada y encontrada posteriormente, te has convertido en algo que yo no quería, en algo indispensable, en el hilo del que pende mi alma... Y sí, eres peligroso, porque dependo de ti, y si ése hilo se cortase, no dudes que me precipitaría al vacío tan bruscamente que permanecería en el subsuelo agonizando para toda la eternidad.


1 comentario:

  1. No hay que deprimirse ;) y como has dicho antes , propóntelo y ponle empeño, seguro que así si!

    ResponderEliminar