Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

#Libre

Sí... era todo normal, era todo normal en tu vida, no tenía demasiada emoción, sales con los amigos, piensas, sueñas despierta, estudias... las cosas que suelen pasar en una vida normal. Pero de pronto llega un día, una noticia, que te bloquea totalmente y cambia todo el ciclo de tu normal vida, no lo asimilas, no crees que pueda ser verdad, no lo ves justo... no ves justo que en la flor de la vida tengan que pasar esas cosas... sí, sigues haciendo las mismas cosas pero sientes que te falta algo, y aunque no lo tuvieses cerca de ti la mayoría del tiempo, sabías que estaba ahí, y que siempre que fueses a su lado, iba a contestarte, iba a escucharte, iba a estar... en cambio no, ahora no, todo sigue igual pero sabes que en el fondo, todo ha cambiado.
Y no sé, la verdad, si existe realmente eso que llaman cielo, o lo que quiera que sea, y sinceramente me trae sin cuidado, lo único que espero es que allá donde estés, estés bien... porque siempre te lo has merecido. Y ahora que eres libre, puedes, puedes volar, andar, correr... eres LIBRE y en el fondo me alegro de ello.


#El cáncer mata cada año a más de 12 millones de personas en todo el mundo y a unas 104.000 en España.

1 comentario:

  1. Tengo una amiga con 15 años, y la semana pasado su madre falleció de cáncer, debe ser muy muy duro pasar por algo así...

    ( Te he dejado un comentario en mi blog, pásate a leerlo )

    Un besito!

    ResponderEliminar